Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sercotel La Boroña

La Boroña
Adrress Ctra. AS-II, Nº 1602- Km 22,5. 33392 Porceyo-Gijón GijónAsturias
Telephone + 34 985 166 024
Fax + 34 985 166 191
Plazas 136
Localization

Description

Situado estratégicamente en el polígono de Porceyo, el hotel ofrece un fácil acceso a las tres ciudades más importantes de la región. Su ubicación, a 5 minutos del centro de Gijón y a 15 minutos de Oviedo y Avilés, lo convierten en el hotel perfecto para el huésped que desea moverse por Asturias, bien para conocer el maravilloso paraíso natural asturiano, o bien por motivos laborales. Construido en 2007, el hotel cuenta con las más modernas instalaciones incluyendo un amplio parking privado gratuito que le hará su estancia aún más confortable.

Política del hotel

El hotel nace con el propósito de crear un lugar hogareño donde el huésped pueda relajarse tras su jornada de trabajo o vacaciones sintiéndose como en casa. Para ello, la Dirección pone a su disposición un equipo de profesionales dedicados a lograr la máxima comodidad durante su estancia tratando de adaptarse siempre a sus gustos y necesidades.

Servicios en el hotel

El hotel cuenta con salones de diferentes capacidades ideales para reuniones de trabajo, selección de personal, exposiciones, seminarios, jornadas de formación, etc. Modulares para adaptarse a la capacidad del evento y totalmente equipados (conexión a internet, proyectores de diversos tipos, pizarra blanca, servicio de cafetería, megafonía&..) logran crear un acogedor ambiente donde conseguir la concentración precisa y adecuada a las necesidades de cada cliente. La oferta de servicios se completa con la cafetería y el lobby del hotel, un acogedor y amplio espacio de conexión wi-fi gratuita donde podrá esperar cómodamente a sus vistas, leer prensa, navegar por Internet o acercarse a tomar un refresco o un sándwich.. teniendo a sus servicio la atención personalizada de nuestro impecable servicio de Recepción. Dónde aparcar su coche durante su estancia no será un problema puesto que el hotel pone a disposición de todos sus clientes el servicio de parking gratuito. El hotel es el primer establecimiento de la ciudad distinguido con plena accesibilidad, este reconocimiento le fue concedido por UMA (Unión de discapacitados de Asturias) en Octubre de 2009.

  • Tarifa especial en los Campos Municipales de Golf de Gijón: La Llorea y el Tragamón, reservando desde el hotel.

Servicios en las habitaciones

Con un estilo moderno y funcional, dispone de 66 acogedoras habitaciones dobles y 4 suites, totalmente equipadas para adaptarse a las necesidades del huésped. Todas disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono directo, conexión gratuita a Internet, hilo musical, TV vía satélite y servicio de habitaciones. Todas las suites están equipadas con bañera hidromasaje y cabina hidromasaje o ducha. El hotel cuenta además con habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas para minusválidos.
Plazas 136

Services

Ratings

Tags Turismo