Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El cine del Ateneo. Directoras: Susanne Bier Después de la boda

Después de la boda

CMI Ateneo La Calzada. Salón de actos Miércoles 5 de junio a las 19.00 horas

Susanne Bier (Copenhague, 1960) directora, guionista y productora de cine danesa, ha ofrecido mediante su cine una mirada diferenciadora hacia el mundo. En su obra la imagen deviene en esencial, pues es el medio perfecto para interpretar la realidad. Un cine de hoy que relata el incierto estado de la sociedad contemporánea.

Proyecciones en V.O.S.

Después de la boda

Dinamarca, 2006. Dir. Susanne Bier. 128'

Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños pobres que viven en las calles de la India. Cuando el orfanato que él dirige está a punto de cerrar, un hombre de negocios danés le hace una oferta muy generosa: cuatro millones de dólares para evitar el cierre del centro de acogida infantil que regenta. Pero Jacob debe volver a Dinamarca para tratar el asunto. Una vez allí, su benefactor lo invita a la boda de su hija.

Susanne Bier reflexiona sobre lo legítimo de disponer del destino ajeno y también sobre lo engañoso de los prejuicios, mediante una trama con giros inesperados y haciendo partícipe al espectador que descubre la información a la vez que los personajes.

No recomendada para menores de 7 años.