Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Premio a la mejor idea para la web

Votes

(Votes count 1546)

(Rating average 2,70)

ipad

El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en un concurso donde pueden ganar un iPad aportando sugerencias de mejora de la nueva web municipal.

El Ayuntamiento de Gijón estrena una nueva web, completamente renovada, tanto estética como conceptualmente y en la que se aporta una nueva estructura con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la información, para todos los ciudadanos y ciudadanas. La participación es prioritaria. Al igual que se ha venido haciendo a través del antiguo portal municipal, el Ayuntamiento quiere continuar recabando la opinión de la ciudadanía recogiendo sus sugerencias de mejora. Para ello, en este caso, se incentiva la participación con un premio que consiste en un iPad, donado por la empresa Vorago.

Para participar en el concurso es necesario rellenar este formulario. En primer lugar con los datos personales del interesado/a. En segundo lugar se debe seleccionar la opción "Sugerencia de Mejora en la web municipal" y por último, redactar una descripción de la idea que no supere los 1.000 caracteres.

El plazo para presentar a concurso la mejor sugerencia ya está abierto y finaliza el próximo 15 de abril de 2011.