Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dispositivo especial de limpieza para la Semana Santa

Votes

(Votes count 584)

(Rating average 2,75)

papeleras playas
Una media de 58 trabajadores reforzarán las labores de limpieza en la ciudad durante los días festivos

La Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA Medioambiente) inicia un dispositivo especial de limpieza en las zonas más turísticas del concejo para el periodo vacacional de Semana Santa.

Los operarios del Servicios de Limpieza Viaria EMULSA han realizado en los últimos días un refuerzo en las labores de limpieza del casco histórico de Cimadevilla, los paseos marítimos y las calles de mayor afluencia en el centro de Gijón, además de en los jardines y parterres.

Durante el puente festivo de Semana Santa EMULSA realizará un refuerzo con una media de 58 operarios trabajando en labores de limpieza que van desde una atención especial a las playas, en cuyas escaleras de acceso se instalan las papeleras de reciclaje, al baldeo con camión de las zonas hosteleras, o el barrido mecánico de las principales vías peatonales, además de realizar un seguimiento a las calles por las que discurrirán las procesiones religiosas.

Otras zonas a las que los operarios de EMULSA prestarán una especial atención en los próximos días son el Parque de Isabel la Católica, el Cerro de Santa Catalina, los aparcamientos de la Playa de El Arbeyal, de Estaño Y Peñarrubia, o el del Parque del Cabo de San Lorenzo,.