Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón será durante este mes más goloso que nunca

Votes

(Votes count 548)

(Rating average 2,75)

Nuevo logo Gijón Goloso
Comienza una campaña en la que los viajeros de Iberia procedentes de Madrid recibirán como detalle un "Gijón Goloso"

Gijón endulzará durante este mes la visita al Principado de más de diez mil personas. Dentro de las acciones de promoción de la ciudad, comienza una de las más ambiciosas, ya que durante los 31 días de mayo aquellos viajeros de Iberia procedentes de Madrid y que no residan en Asturias recibirán completamente gratis un "Gijón Goloso", para que conozcan de primera mano la ciudad y las mejores creaciones reposteras. Tan solo tendrán que acudir a las instalaciones de Infogijón con la tarjeta de embarque y su DNI para ser agasajados con el bono que les permitirá degustar gratis las cinco creaciones dulces que prefieran de las que participan en el Gijón Goloso.

Además, la revista Ronda Iberia, que supera el millón de lectores mensuales, realiza este mes un exhaustivo reportaje sobre la ciudad, que permitirá que nos estén observando viajeros de todo el mundo, ya que la revista está desde hoy disponible en todos los aviones de la compañía. Ronda Iberia habla de "una completa oferta de ocio, tiendas de diseño y alta gastronomía" al referirse a Gijón.