Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Solsticio de Verano en el Jardín Botánico

Votes

(Votes count 67)

(Rating average 2,97)

Solsticio_Verano

Celebra la llegada del verano en el Jardín Botánico Atlántico el próximo domingo 19 de junio, en plena explosión floral de las colecciones del Jardín de La Isla.

Llega el momento del Sol, el SOLSTICIO DE VERANO, época en la que el Sol alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Cáncer, el día más largo y la noche más corta en el hemisferio norte. Es tiempo de luz, de celebrar y agradecer al verano por las cosechas y las frutas que nos brinda, y por disponer de más horas para cumplir con nuestras tareas y entregarnos a la diversión.

Celebrados por el ser humano desde tiempos inmemorables, en el Botánico ya se han hecho cita obligada los cambios de estación. El domingo 19 de junio disfrutaremos de precios especiales para acceder al Jardín:

  • entrada general: 4,50 €
  • entrada reducida: 2,80 €.

Paseos a la sombra de los plátanos conducidos por la explosión de colores de las flores del Jardín de La Isla, se pueden acompañar con la visita a los PUESTOS DE EXHIBICIÓN Y VENTA de los PRODUCTOS DEL BOTÁNICO:
o Mieles del Botánico (milflores, brezo, castaño, milflores con nueces y milflores con avellanas)
o Una amplia gama de productos creados con lonas recicladas (delantales, neceseres, manteles, posavasos y baberos)
o Nuestros productos de cosmética (fragancias, ceras, sales de baño y jabones)
o Plantas para nuestras terrazas y jardines: hortensias variadas, vivaces y tapizantes y una colección de Grevillea y arbustos de Australia y Nueva Zelanda, son parte de la amplia oferta de especies y variedades ornamentales.

Entradas a la venta en la Taquilla del Jardín Botánico Atlántico.