Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón premiada en la 15ª Edición de Intur

Votes

(Votes count 321)

(Rating average 2,96)

sidra
Gijón recibirá el Galardón correspondiente a la categoría "Producto de Turismo Gastronómico"
Intur cumple este año su decimoquinta edición y la Feria de Valladolid quiere distinguir a 15 empresas, colectivos e instituciones que, a lo largo de estos años, han apoyado el desarrollo del turismo de interior. Por esa razón, y reconociendo que la gastronomía acapara buena parte de los focos del turismo de interior, se quiere premiar a Gijón Turismo por haber sabido subrayar las posiblidades que ofrece una ciudad a través de su riqueza culinaria, posicionándose como destino gastronómico de primer orden.
Un año más, Gijón tomará contacto con profesionales nacionales e internacionales especializados en turismo cultural y escapadas durante las jornadas dedicadas a los profesionales del sector INTUR Negocios y que se suceden de forma paralela a la Feria.
Asimismo, desde la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón se promocionará la oferta de alojamientos "Gijón Goloso", así como los diferentes productos y recursos de la ciudad, dedicándole un papel protagonista a Ruta de la Sidra Gijón, que por primera vez se presenta en este marco.
Por otra parte, se potenciará su polivalencia para la celebración de todo tipo de eventos, sus salas para reuniones, teatro etc…
La Ruta Vía de la Plata también acudirá a INTUR negocios con lo cual la comercialización de la ciudad se hará por doble vía.